Criminales matan a puñaladas a joven trabajador tras un fallido robo en Luque

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). La víctima fatal fue identificada como Gabriel Bobadilla Contreras (20), oriundo de la compañía Yukyry de Luque, funcionario del área de mantenimiento una la firma tercerizada que presta servicios a la empresa Tigo. El joven sufrió al menos siete profundas heridas en varias partes del cuerpo, las que le causaron la muerte en cuestión de segundos.

Hugo Andrés Giménez Gómez, detenido.
Hugo Andrés Giménez Gómez, detenido.

En tanto que el autor material del alevoso hecho sería Diosnel Benjamín Gómez González (22), actualmente con prisión domiciliaria por un hecho punible cometido en el 2014. Igualmente, fue detenido en las inmediaciones del lugar el cómplice de aquel, Hugo Andrés Giménez Gómez (19), quien también cuenta con antecedentes. Según los oficiales de la comisaría 3ª Central de la ciudad de Lu que, ambos son adictos al crack.

De acuerdo con el relato de los testigos, poco antes de las 15:00, Gabriel Bobadilla Contreras y su compañero de labores fueron a descansar a orillas del arroyo Aratirí, donde también a esa hora había varias otras personas.

Pero en medio del gentío, ambos maleantes aparentemente bajo los efectos de la droga se dirigieron hacia Gabriel Bobadilla Contreras y en medio de los vecinos lo encararon para despojarle de un teléfono celular.

Ya en la huida, Diosnel le aplicó una herida poco profunda en una de las piernas al joven trabajador. Al ver que nadie reaccionaba, la víctima, cuya herida no era profunda, persiguió a los delincuentes hasta que los alcanzó a unos 100 metros, donde logró recuperar su celular y ya cuando se disponía a regresar junto a su compañero fue atacado por la espalda por Diosnel, quien le ocasionó al menos siete profundas heridas con un cuchillo de unos 30 centímetros de largo.

El herido dio un par de pasos, alzó los brazos, gritó para pedir auxilio y expiró en el sitio. Mientras, ambos criminales se alejaban de la zona con las manos vacías.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y otras dependencias aledañas, además de los agentes del departamento de Investigaciones de Central, rodearon el lugar y primero arrestaron a Hugo Andrés Giménez Gómez, quien visiblemente estaba bajo los efectos del crack. Luego cayó el presunto autor material, quien según las fuentes confesó el hecho a los agentes y luego condujo a los investigadores hasta el lugar donde escondió el arma homicida, la cual queda como evidencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD