Revelaron a las mejores marcas de la construcción en gala virtual

La edición 2020 de la “Gran Gala de la Construcción”, organizada por Paraguay Eventos y Emprendimientos se desarrolló anoche con el homenaje a profesionales y empresas del sector por medio de la plataforma Zoom, con la participación virtual de autoridades y empresarios del sector, debido a la situación extraordinaria que generó la pandemia del covid-19.

Edgar Robinson, empresario
Edgar Robinson, empresarioArchivo, ABC Color

El coordinador del certamen, Edgar Robinson, informó que el ganador 2020 en la categoría empresa desarrolladora inmobiliaria según el voto de profesionales fue Eydisa, y para el público general resultó Inmobiliaria del Este.

Añadió que en la categoría empresa de Software y tecnología para el sector de la construcción: Voto de profesionales: Cype.

En la categoría de empresas constructoras de inmuebles: AGB-Gómez Abente. Empresas constructoras viales: Roggio e Hijos

Marca de Pinturas: Suvinil según los profesionales y Alba para el público en general.

En la categoría de empresas de transformadores: Trafopar, en ambas votaciones.

Marca de Termocalefones, James en la votación de profesionales y Tokyo en el voto del público. Casa de climatización para obras: Tecnoservice. Empresa de alquiler de andamios, encofrados, equipos y maquinarias: Atenko.

Entre las casas de iluminación ganó Electropar / Luminotecnia para el voto profesionales, mientras que según el público general, resultó Luminotecnia. En casa de Piscinas ganó Syopar.

La que se destacó en la categoría depósito de materiales de construcción fue la firma Chacore (en las dos votaciones).

En la categoría casa de venta de herramientas lidera nuevamente Lincoln (en las dos votaciones).

Casa de ventas de pisos cerámicos y/o porcelanatos, sanitarios y accesorios: Corporación Mercantil según el voto de profesionales y Sanycer, según el voto del público general.

La mejor casa de venta de grupos generadores y motores eléctricos resultó Record Electric. La marca top entre las casas de venta de vidrios resultó Vidriocar (profesionales y público).

El listado sigue con la categoría de casas de equipamientos de cocina y lavarropas (cocina, horno, lavandería, etc), fue elegida NGO por los profesionales y Bristol por el público general.

La empresa de maquinarias, grúas y equipos pesados que fue ganadora en esta edición fue de nuevo H. Petersen. En marca de electrodomésticos fue elegida Tokyo en ambas votaciones, entre otros premiados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.