Pese a orden de alejamiento, mata a su expareja frente a varios testigos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
Foto Gentileza

Un hombre que tenía restricción para acercarse a la casa de su expareja violó la orden, llegó al lugar y la mató frente a varios testigos. El macabro episodio se registró en la tarde de este martes, en la colonia Piray, distrito de Capitán Bado, en el departamento de Amambay. El presunto feminicida permanece prófugo.

Según los datos, Elvio Ramón Quiñonez Bogado (26), quien cuenta con orden de alejamiento del domicilio de su exconcubina, Claudelina Chaparro Gauto (28) fue visto por los lugareños rondar por las inmediaciones a bordo de una motocicleta. En un determinado momento, visualizó a su expareja sentada frente a la casa y se le acercó con un arma de fuego en mano. La víctima intentó correr, pero no tuvo tiempo.

Varios disparos impactaron en su humanidad y cayó desvanecida tras apenas alcanzar la puerta. El agresor tomó devuelta el biciclo y huyó del lugar. Posteriormente, la moto fue hallada frente a la casa de una familiar del agresor.

Efectivos policiales del Puesto Policial No. 25 Colonia Piray intervinieron en el hecho y dieron aviso al fiscal Leonardo Cáceres. El autor se encuentra con paradero desconocido.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.