Mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
María Rossana Campos Pavón, víctima de asesinato.
María Rossana Campos Pavón, víctima de asesinato.Archivo, ABC Color

La mujer, cuyo cadáver fue arrojado al amanecer del domingo último sobre la calle Río Pilcomayo entre Río Blanco y Río Apa del barrio Valle Apuá de Lambaré, fue asesinada de un tremendo golpe en la parte posterior de la cabeza. Incluso, el impacto quebró el hueso de cráneo y produjo desprendimiento de la masa encefálica, explicaron ayer de mañana los forenses que verificaron el cuerpo en la Morgue Judicial.

La víctima fue identificada como María Rossana Campos Pavón (39), quien vivía con una hija de apenas 12 años en el barrio San Isidro de Lambaré.

El cuerpo de la mujer fue arrojado desde un vehículo en la mañana del domingo sobre la calle Río Pilcomayo y quedó con la boca arriba sobre el empedrado, con ambas manos sujetadas hacía atrás, debajo del pantalón.

Los estudios preliminares efectuados en el lugar del hallazgo por los profesionales también confirmaron que para ese momento la víctima llevaba poco más de 12 horas de fallecimiento, por lo que se puede deducir que María Rossana fue asesinada en la tarde del sábado.

Agentes del departamento Investigaciones de Delitos del área Central recogieron las imágenes de casi todos los circuitos cerrados instalados en los alrededores del sitio donde encontraron el cuerpo, con el objetivo de intentar identificar el vehículo desde el cual arrojaron el cadáver.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los uniformados que están a cargo de la pesquisa, la mujer tenía una vida social muy activa, salía constantemente con personas extrañas a sus allegados, por lo que no se puede confirmar con quienes estaba o con quién salió el último fin de semana.