El hecho se registró anoche en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la Compañía Yhaka de Piribebuy. La nueva víctima de feminicidio se encontraba con dos de sus hijos menores, una niña de 13 años y un niño de 3, cuando fue violentada por su expareja.
El presunto agresor, quien vive a 50 metros, llegó a la casa y luego de mantener una fuerte discusión con la mujer la apuñaló 20 veces, ocasionándole heridas en el tórax, cuello y brazos, que le causaron la muerte por shock hipovolémico.

Luego de perpetrar el crimen, Giménez alzó en brazos al niño, que se encontraba en las cercanías, y se lo llevó a su casa, para entregárselo a uno de sus familiares, a quien le dijo que “ya hizo lo que tenía que hacer”. Luego, fue al patio de la casa y se autoinfligió heridas en el pecho a la altura del corazón y el cuello. El hombre fue encontrado desangrándose por sus familiares y trasladado al Hospital de Trauma, donde se encuentra en estado grave, según los intervinientes.
La pareja se había separado hace más de un año, según mencionan. El hombre tenía una orden de restricción, pero como la mujer trabajaba como empleada doméstica en Asunción sin retiro, el hombre visitaba la casa a menudo para ver a sus cuatro hijos, de 21, 18, 13 y 3 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala que investiga el caso es Gloria Gamarra.
