Unas cien personas participaron el fin de semana último en la residencia de concejal colorado, Javier Osorio para el lanzamiento de su precandidatura a la silla municipal del distrito de Ñemby y según la denuncia realizada no se respetó el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.
“Estuvieron casi 150 personas en la casa del concejal Osorio y nadie uso tapabocas ni tampoco se respetó el distanciamiento y hubo aglomeración, esto es lamentable por que se trata de un legislador comunal y debe de ser ejemplo”, expresó Agustín Scorza.
Dijo que realizó la denuncia ante la fiscalía local y espera que el concejal colorado sea investigado y sancionado por violar la cuarentena. Recordó que también festejó su cumpleaños con varias personas en los primeros meses de la restricción sanitaria. Scorza, comentó además que el edil se encuentra imputado por incumplimiento del deber alimentario.

Por su lado, el edil comentó que las personas que estuvieron en el evento cumplieron con las medidas sanitarias y que solo a la hora de la cena y para algunas fotos se quitaron las mascarillas, que en ningún momento se violó la cuarenta y el protocolo establecido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Scorza siempre busca algo para criticarme y es utilizado por algunos políticos colorados, porque él es activista de un movimiento colorado y me ataca en todo lo que hago, pero estamos en democracia y respeto su opinión”, expresó Osorio.
