Operador de empresa teléfonica fallece tras recibir descarga eléctrica

Un empleado tercerizado de una empresa telefónica falleció electrocutado tras hacer contacto con un cable de alta tensión en el barrio Villa Aurelia, según el informe policial. La víctima, de origen argentino, se encontraba haciendo trabajos de instalación de fibra óptica junto a otro técnico.

Operador de telefónica falleció tras recibir descarga eléctrica. Imagen ilustrativa
Operador de telefónica falleció tras recibir descarga eléctrica. Imagen ilustrativaHiginio Ruiz Díaz

Un empleado tercerizado de una empresa telefónica falleció electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión, según informó su compañero a los agentes policiales intervinientes. El hecho ocurrió a las 12:00 aproximadamente sobre las calles Teniente López y Cayetano Rivarola, en el Barrio Villa Aurelia de Asunción.

La víctima fue identificada como Claudio Gustavo Tezzi de origen argentino que residía en el Barrio 3 de mayo de Luque. El operador se encontraba haciendo trabajos de instalación de fibra óptica cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo debido a que hizo contacto con el cable de alta tensión, según el relato de su compañero.

Según el informe de los oficiales intervinientes de la Comisaría 11a., al llegar al sitio donde se produjo el fallecimiento del operador, se encontraba solo su compañero José Ramírez, quien informó de lo sucedido a los agentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.