Feroz ondulación sobre Defensores del Chaco causa accidente

Una mujer de 23 años resultó herida luego de que la motocicleta en la que iba chocara contra una profunda ondulación sobre el asfalto en la avenida Defensores del Chaco, en su intersección con la calle Marcos Riera. La víctima, que llevaba el casco en el brazo e iba como acompañante, fue derivada consciente al Hospital del Trauma.

Sitio en donde se produjo el accidente sobre Defensores del Chaco.
Sitio en donde se produjo el accidente sobre Defensores del Chaco.Rodolfo López, ABC Color

La víctima es María Verónica Resquín, de 23 años, quien iba como acompañante en una moto que circulaba a alta velocidad sobre Defensores del Chaco, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Alexis Coronel, un testigo del accidente, contó que en el cruce con la calle Marcos Riera el conductor de la moto dio con un hundimiento en el asfalto y la mujer resulto expedida del biciclo y fue arrastrada por unos 50 metros.

La identidad del conductor de la moto no trascendió, pero no resultó herido. La mujer fue llevada en estado consciente al Hospital del Trauma.

Alfredo Céspedes, un taxista de la zona, dijo que la ondulación fue reparada a medias por funcionario del Ministerio de Obras Públicas, pero que sigue siendo un peligro para quienes por allí circulan.

“Hicimos muchas denuncias, pero nadie nos hace caso. Acá la gente anda por 100 kilómetros por hora. Hay muchos accidentes acá. Feroz pozo hay acá, pedimos que vengan a reparar, es un peligro”, concluyó Céspedes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.