El jefe de Estado, como es habitual en sus discursos en los últimos meses, enumeró sus logros, que según expresó, no es vanagloriarse sino es para hacer una rendición de cuentas de lo realizado este año.
El Mandatario hizo el recuento en la inauguración de la pavimentación asfáltica de 56 km del tramo que conecta los distritos de Tava’i, (Dpto. de Caazapá) y Tomás Romero Pereira, (Dpto. de Itapúa).
Abdo Benítez señaló que con la inauguración el Gobierno concreta 2.018 kilómetros de rutas habilitadas desde el 15 de agosto del 2018. Dijo que es una cifra récord en la era democrática.
Citó de nuevo a Stroessner
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En su discurso, Abdo Benítez hizo nuevamente una mención al fallecido dictador Alfredo Stroessner (1954-1989). El jefe de Estado señaló que está a punto de superar el “récord” de 2.500 kilómetros de construcción de rutas en los 35 años del régimen stronista.
El jefe de Estado informó que hasta ahora su gestión logró habilitar 2.000 kilómetros de vías pavimentadas, apuntando a 4.000 para cuando finalice su mandato en agosto del 2023.
“El Gral. Alfredo Stroessner, en 35 años hizo otras obras también él, y estamos en otro momento económico, construyó 2.500 kilómetros de rutas pavimentadas. El nuestro, en dos años, 2.000 kilómetros”, manifestó el presidente Abdo Benítez.
