Todo listo para el recorrido de los Reyes Magos sobre Eusebio Ayala

A lo largo de la avenida Eusebio Ayala, frente al colegio Nacional de la Capital ya están instalados los puestos de ventas de piscinas, esperado la llegada de los Reyes Magos, que cumplirán una vez más con el soñado regalo para los niños. Hay muy buenos precios, y los vendedores aseguran que están rematando todo, pues la pandemia estuvo dura.

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos.
Todo listo para la llegada de los Reyes Magos.Lorena Aponte

Cargando...

En jornadas de 24 horas los vendedores están apostados sobre la avenida Eusebio Ayala, en frente al Colegio Nacional de la Capital, un lugar que ya es un clásico de todos los años.

Y es que los reyes magos necesitan del amparo de la madrugada para poder buscar el ansiado regalo mientras los niños duermen.

Este año, la celebración de los Reyes Magos será muy diferente, pues la crisis golpeó duro a los vendedores, que esperan con más ansias que nunca vender mucho y así recuperar algo de las penurias que pasaron durante esta pandemia.

Auguran esperanzas de vender mucho en este verano porque la gente no viajaría por la pandemia, así que tener algo con que refrescarse en verano sin salir de casa será ideal, dicen los vendedores.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 10 de enero.

Adalberto Benítez, vendedor de la zona desde hace 15 años, contó que los primeros días sufrieron algo porque no había ventas, pero poco a poco está habiendo movimiento. “Vendemos piletas salvavidas para niños desde G. 30.000, piletas con filtros para adultos, salvavidas desde G. 20.000.

“Nos preparamos con todo para Reyes, esperamos que venga la gente porque la pandemia nos vino duramente. Hay ofertas y si las quieren tienen que venir junto a nosotros. Desde G. 15.000 hay juguetes lindos”, comentó el comerciante.

Contó que para ellos este es su aguinaldo, pues no tienen ingresos fijos y tampoco vacaciones. Aseguró todos los productos que se comercializan en la zona son de 25% al 30 % más económicos.

Las piscinas de 12.430 litros cuestan G. 800.000, mientras que las de 2.419 litros se ofertan a 400.00. Las de 1000 litros las conseguirá a G. 170.000, las de 400 litros G. 100.000 y las de 2000 litros a G. 360mil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...