Asaltan una bodega con armas de grueso calibre

Una banda conformada por cuatro hombres asaltó una bodega el jueves último en Ypané. La Policía sospecha que los delincuentes se equivocaron de objetivo o que tenían información errónea respecto al posible botín.

El golpe se produjo en el negocio denominado Bodega Molino, que queda en Ministro Maciel casi 25 de Noviembre, en la jurisdicción de la comisaría 23ª Central de Ypané.

La víctima fue Evelio Ramón Paiva Rodríguez, de 29 años, quien relató a los uniformados que se encontraba en dicho establecimiento en la parte de la caja, que funciona sobre una mesa en la vereda –debajo de un techito– cuando llegaron los delincuentes en un coche y exhibieron armas de grueso calibre, entonces manifestaron que estaban realizando un asalto.

En todo momento los rufianes exigieron la entrega del dinero. Por la forma en que se hizo el operativo criminal, se calcula que la gavilla tenía la información de que en el citado comercio había mucho dinero. Pero el monto que aparentemente fue robado no llega a los G. 5 millones.

Los maleantes dejaron abandonado el automóvil en el que llegaron al negocio a siete cuadras del sitio, donde hicieron trasbordo a otro vehículo.

El coche abandonado es de la marca Toyota, IST, que tenía la chapa correspondiente a un automóvil Toyota Runx, según los datos suministrados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD