Fiesta bailable termina en riña en Yrybucuá

YRYBUCUÁ. Una fiesta bailable clandestina culminó ayer en una batalla campal entre jóvenes ebrios que salían del recinto tras el festejo de Año Nuevo. La riña se registró en la vía pública frente al local donde estaban participando los grupos, que luego se enfrentaron a puños y patadas. Varios pobladores lamentaron lo ocurrido y cuestionaron a las instituciones que dieron el permiso para esta actividad.

Cargando...

El problema empezó dentro del recinto bailable que posteriormente continuó en la calle, donde incluso algunos llegaron a desenfundar sus armas blancas y provocaron heridas cortantes a sus contrincantes.

El suceso se produjo ayer aproximadamente a las 07:30 sobre las calles San Roque González de Santacruz y Mayor Otaño. Según el informe de los efectivos de la Comisaría 32 de Yrybucuá, el caso fue comunicado a la institución por vecinos, quienes alertaron que había una pelea en la vía pública. Según los datos ya fueron identificados algunos, quienes participaron en la riña callejera.

Al respecto el jefe de la comisaría jurisdiccional, Oficial primero Miguel Sosa comentó que al tener conocimiento de lo ocurrido se trasladaron con otros efectivos hasta el sitio, pero que ya no pudieron encontrar a ninguna persona, pero que están trabajando para identificarlos.

No había permiso de la municipalidad

Por su parte, el intendente Francisco Recalde (PLRA) lamentó lo sucedido y explicó que los organizadores de la fiesta no tenían permiso de la institución para realizar el evento. En ese sentido, agregó que lamentablemente muchos ciudadanos no entienden que está prohibida la aglomeración de personas en estos lugares y que están exponiendo a la gente a un contagio del covid-19.

También intentamos conocer la versión de los organizadores de esta actividad, pero no pudimos ubicarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...