Reencuentro de una madre con su hijo se vuelve viral

Un vídeo de un niño que abre una caja de regalo de la que sale su madre, llegada por sorpresa desde España para su cumpleaños, se ha vuelto una sensación en redes sociales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YDWYS56PUZEPLJ747TOS7WRWHA.jfif
Aracely Cabriza

Hace unos 11 meses, Karina Ayala Cabriza, de profesión abogada y maquilladora, emprendió un viaje a España como tantos otros paraguayos que emigran a ese país europeo en busca de oportunidades laborales. En Paraguay quedó su hijo Iann Fernando, al cuidado de su familia.

El pasado sábado, en la víspera de su cumpleaños, Iann Fernando recibió una enorme caja que parecía ser un regalo de su madre desde España. Y ciertamente lo era, pero no de la forma que uno esperaría.

En un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, el niño ve la caja abrirse y de ella emerge su madre, con un regalo en mano, y ambos se funden en un emotivo abrazo.

En conversación con ABC Color, Karina Ayala Cabriza explicó que nunca había pasado un cumpleaños de su hijo sin ella presente, por lo que decidió regresar a Paraguay a tiempo para esa fecha y dar la sorpresa, encargando a su hermana que le consiga una caja lo suficientemente grande para permitirle ocultarse en ella.

Originalmente el plan era dar el “regalo” al niño este domingo, el día del cumpleaños, “pero no me aguanté”, explicó la mujer.

Madre e hijo están reunidos, y Karina Ayala aseguró que planea no volver a separarse de su hijo.

“De momento me quiero quedar (en Paraguay) a ejercer mi profesión”, comentó, señalando que además de su título de abogada cuenta con un negocio de maquillajes que espera reabrir.

“Y si en algún momento me tengo que volver a ir, me voy con él”, sentenció.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05