Detienen a joven tras asaltar joyería

Un joven de 24 años fue detenido en Mariano Roque Alonso tras asaltar una joyería. Oficiales de la Comisaría 10ma. Central aprehendieron al sujeto en plena vía pública con los objetos robados en su poder.

Joyería asaltada en Mariano Roque Alonso.
Joyería asaltada en Mariano Roque Alonso.Gentileza

La detención del hombre se dio sobre las calles Boquerón casi Transchaco del barrio Central de Mariano Roque Alonso (MRA). El aprehendido fue identificado como Joel López Céspedes, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, quien cuenta con una orden de captura conforme a Oficio Nº 957 de fecha 04/11/2020, emanado del Juzgado Penal de Garantías Nº 2 de la ciudad de Asunción firmado por la Juez Penal Abg. Alicia Pedrozo Berni, en la causa Nº 1523/2017 “Luis Anibal Ayala Godoy Y Otros S/” por perturbación de la paz pública, amenaza de hecho punible y resistencia.

En poder del detenido se encontraron joyas varias de plata, relojes y exhibidores cuyo valor ronda G. 7.000.000.

De acuerdo al relato policial, en un patrullaje de rutina los oficiales de la Comisaría 10ma. visualizaron a una persona sospechosa quien llevaba en su manos algunos objetos, por lo cual procedieron al cateo. En su poder se encontraron joyas y relojes varios.

Posteriormente, notaron que a metros del lugar donde detuvieron a López Céspedes un local comercial denominado Joyería Mariano se encontraba con el acceso principal violentado.

Margarita Eustaquia Florentín Ojeda, dueña del local llegó al sitio y constató que efectivamente este fue asaltado y que faltaban varios objetos de valor.

Por otra parte, cuando identificaron al asaltante, constataron que el mismo contaba con orden de captura por lo que quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.