Lluvias persistirán durante toda la semana

La Dirección de Meteorología anticipa que las condiciones lluviosas serán la constante durante prácticamente toda la semana. Para este martes se anuncia un leve descenso de temperatura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KMPAP4ANYZG55CCDXN6CKUQ7FM.jpg
Silvio Rojas Falcón, ABC Color

Cargando...

Las primeras horas de este martes se presentan con una leve pero constante lluvia, además de una temperatura mínima de 21ºC.

Según anticipó la Dirección de Meteorología, las precipitaciones y descargas eléctricas continuarían en las próximas horas. Igualmente, la marca máxima que se tendrá durante la jornada será de 26ºC.

Para el miércoles se anuncia un día igualmente lluvioso y con ocasionales tormentas eléctricas. Por otra parte, las condiciones se tornarán entre cálidas y calurosas, con un amanecer con 21ºC y una tarde con 31ºC.

Las precipitaciones persistirán durante el jueves, aunque estas se tornarán dispersas. Con respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 22ºC y 31ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

De igual manera, el calor y la humedad seguirán a lo largo del viernes y sábado, con marcas que irán de 23ºC a 31ºC, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...