Siguen indagando motivo del asesinato de una paraguaya en Ecuador

Autoridades ecuatorianas siguen investigando el ataque de sicarios que culminó en la muerte de la compatriota Ross Emilce Rotela Fernández, ocurrido el pasado martes en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Familiares de la mujer se encuentran tramitando la repatriación de los restos y las sospechas del móvil del crimen llegan incluso hasta un posible feminicidio.

Siguen indagando el móvil e la muerte de la compatriota, que fue atacad por sicarios en Ecuador.
Siguen indagando el móvil e la muerte de la compatriota, que fue atacad por sicarios en Ecuador.ABC TV

Cargando...

El asesinato de Rotela Fernández se produjo entre la tarde y noche del pasado martes a manos de sicarios que la acribillaron estando en su camioneta en plena vía pública e incluso frente a un policía en servicio.

Hasta el momento no se tiene certeza del motivo del asesinato de la compatriota, y lo único que se descartó es un intento de robo, ya que las balas fueron dirigidas plenamente hacia la mujer.

Las sospechas de un posible feminicidio se fundamentan en que la compatriota, que tenía tres hijos nacidos en ese país, recientemente se había separado de su pareja. Familiares de la mujer, oriundos de Tavapy, ya se encuentran en Ecuador, tramitando la repatriación de los restos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...