Brasileño con frondosos antecedentes es detenido con droga en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un brasileño identificado como Cleverson José Da Silva Pereira (38) fue detenido con una carga de más de 5 kilos de marihuana. El hombre se encontraba a bordo de un automóvil Ford Escort cuando fue abordado por personal de la Comisaria Primera sobre la calle Acosta Ñu casi Cincuentenario de la Guerra del Chaco. El extranjero cuenta con varios antecedentes por homicidio, porte ilegal de arma de fuego, amenaza, robo e infracción de la ley de tránsito.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NBUDGWQHOVGSLM7TKMVKQ4PVAU.jpg

Cargando...

Según los datos, el ahora detenido se encontraba circulando a bordo del mencionado rodado. Al percatarse de la presencia del móvil patrullero aceleró la marcha. Tras una breve persecución fue interceptado por la patrulla y el personal interviniente procedió a la verificación del vehículo encontrando en el asiento trasero una bolsa de basura con 6 paquetes de marihuana.

Se convocó al Personal de Antinarcóticos, quienes realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente arrojando como resultado positivo a marihuana con un peso total de 5 kilos 170 gramos.

El fiscal interino de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso Morales dispuso la detención del extranjero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...