Incendio arrasa con dos buses en Ñemby

Un incendio de origen desconocido arrasó ayer de tarde con dos ómnibus en las Líneas 2 y 7 de la empresa “Guaraní SRL”, que estaban en el taller en la parada de la empresa ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby. El siniestro fue controlado al instante por los bomberos.

Las llamas arrasaron con las dos unidades de la empresas “Guaraní SRL” que se encontraban en el taller de la parada de Ñemby.
Las llamas arrasaron con las dos unidades de la empresas “Guaraní SRL” que se encontraban en el taller de la parada de Ñemby.Archivo, ABC Color

Cargando...

El fuego se inició cerca de las 18:30 cuando las dos unidades estaban siendo reparadas en el taller de la parada de las Líneas, localizada cerca del puente “Tres Fronteras” del barrio Mbocayaty de Ñemby, informaron fuentes de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ñemby.

“Se trata de dos unidades que estaban en reparación bajo el tinglado del taller de la parada, cuando se produjo el incendio, que consumió totalmente ambos vehículos”, refirió un bombero que participó de la tareas para sofocar el fuego.

Los bomberos fueron notificados vía telefónica del siniestro y de inmediato acudieron con un carro hidrante para sofocar el siniestro, cuyo origen se desconoce.

También intervinieron en el procedimiento agentes policiales de la subcomisaría 014 Central, cuya labor consistió principalmente en alejar a la gente de la zona, mientras el incendio era controlado.

El siniestro finalmente fue controlado por los bomberos, quienes luego iniciaron una pericia para determinar su causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...