Un pozo le habría costado la vida a un motociclista en Mariano Roque Alonso

Un motociclista falleció esta madrugada en Mariano Roque Alonso, luego de caer de su motocicleta, aparentemente tras pisar un pozo, El hombre llevaba incluso llevaba casco y todas las medidas de protección, pero habría sufrido un certero golpe en la nuqueca hizo que todo el esfuerzo de los bomberos para reanimarlo sea infructuoso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SWMMO7TUQRDXZFOAOFVCOJEG7A.jpeg
ABC Color

Cargando...

Según relató el Oficial Inspector Ever Oviedo de la Comisaría 10ma. Central, si bien no hay testigos del momento exacto del accidente, si hay vecinos que acudieron segundos después, y lo que pudieron observar es que aparentemente el motociclista identificado como Óscar Arnaldo Toledo Villalba cayó en un pozo que estaba en parte de la banquina de la calle Bernardino Caballero casi Mariscal López, del barrio Monseñor Bogarin de Mariano Roque Alonso.

“Aparentemente cayó en el pozo que está al costado del cuerpo, e hizo que perdiera el control y probablemente cayera de cabeza, sufriendo lesiones en la nuca, e incluso la motocicleta luego cayó encima y eso fue lo que ocasionó aparentemente los golpes mortales”, relató Oviedo.

En la motocicleta no se observan rastro de golpe de otro vehículo que lo pudiera haber impactado y el único indicio aparente es que la rueda delantera tenía rastros de barro, lo cual refuerza las sospechas de que podría haber caído en el pozo que tenía agua estancada.

El uniformado destacó que la víctima fatal incluso tenía casco y cintas reflectivas, cumpliendo las normas de tránsito. También se intentó reanimarlo por un lapso de 30 minutos, pero el hombre ya no respondió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...