El atraco fue ayer cuando dos hombres simularon ser clientes y en un momento dado, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto. El delincuente obligó a la encargada del local a entregar todo el dinero de la caja apuntándola con el arma de fuego, mientras el otro se instaló en la puerta para controlar que nadie ingrese al local comercial. Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta.
El jefe de Investigaciones, comisario Marcelino Espínoza, manifestó que se está evaluando si los malvivientes están relacionados con otros robos registrados a locales comerciales de la ciudad.

Dijo que llegaron hasta el local asaltado para solicitar el video de la cámara de seguridad para poder acceder a los detalles de los maleantes, pero la encargada les indicó que no puede entregar las imágenes sin una orden judicial.
En los últimos días se registraron una gran cantidad de asaltos a locales comerciales y la gente se encuentra temerosa por la inseguridad reinante en la ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
