Pareja fue detenida tras denuncia de su hija adolescente por presuntos abusos

Una adolescente de 16 años, que tuvo que abandonar su hogar luego de presuntamente sufrir manoseos e intentos de abuso por parte de su padre, se animó a radicar la denuncia no solo contra el presunto agresor, sino también contra su madre, por avalar al hombre. La pareja fue detenida en la fecha por la Policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SYBYHXAMLBGUBPYUIXC4ZX3NPY.jpeg
Foto Gentileza

Cargando...

Agentes de la Comisaría 46 Central de Isla Bogado, Luque detuvieron a la pareja que se encontraba en su domicilio, en base a la denuncia de la adolescente, quien se vio forzada a abandonar la casa e ir a vivir con otro familiar por los reiterados intentos de abuso y manoseos que sufría por parte de su padre biológico cada vez que este llegaba borracho a la casa.

Las identidades de los involucrados se omiten a fin de proteger a la víctima según dispone el Código de la Niñez y Adolescencia.

La detención se realizó mediante una de la Fiscala zonal de Luque, y la denuncia contra el padre, un hombre de 43 años es por “supuesta coacción sexual y violación”, mientras que la madre, una mujer de 53 está acusada de “violación del deber de cuidado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...