En un escrache más, Aló René apunta a fiscala general

Alfonso Andrés Valdez, conocido popularmente como Aló René, volvió después de un tiempo a su ya conocida forma de escrache. Esta vez apuntó sus dardos contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, a propósito del escándalo más reciente por la sobrefacturación de la “Pasarela de la Cultura”, en autopista Ñu Guasu. El ciudadano dijo que Quiñónez es “la madre de la corrupción”, por su inacción en investigaciones contra los poderosos.

Aló René hizo una vez más de las suyas, esta vez dirigiendo su crítica hacia la jefa del Ministerio Público.
Aló René hizo una vez más de las suyas, esta vez dirigiendo su crítica hacia la jefa del Ministerio Público.Facebook, Alo Rene

Cargando...

“Sandra Malandra Quiñónez, aquí se robó igual que el Metrobús. En Paraguay hay muchos robos, pero ningún imputado. El pueblo es tu patrón, corrupta sinvergüenza. ¡Renunciá! Atte, Aló René”, dice el pasacalles que el gomero Alfonso Andrés Valdéz, ya conocido por su peculiar forma de escrachar, colgó hoy en las cercanías de la pasarela de la polémica construida para unir Ñu Guasu con el Comité Olímpico Paraguayo, y que costó US$ 2 millones, aunque expertos dicen que no debería costar más de US$ 500.000.

Un trabajo rápido

El ciudadano contó que fue hasta el lugar motivado por la indignación que siente por la corrupción reinante, y que actuó rápidamente con la ayuda de un colaborador de su taller. “No les di tiempo a los funcionarios que estaban ahí de que me digan nada. Me fui con mi personal que me ayuda, estacionamos la camioneta y ya teníamos todo atado el pasacalles, colgamos y cuando ellos vinieron le quitamos rápido la foto y ya vinimos. Me imagino que ellos habrán quitado el pasacalles después, pero fue rápido”, relató Aló René.

Contó que hasta el momento su iniciativa está teniendo bastante repercusión, principalmente en sus redes sociales, donde muchas personas le están escribiendo alentando su trabajo e identificándose con su crítica.

En cuanto al costo de la obra, Valdez opinó que a su entender está sobrefacturado, “pero aunque haya tenido ese costo, no merece la aprobación del pueblo, siendo que hoy hay muchísimas necesidades”, lamentó.

“Delincuentes de cuello blanco”

Añadió que apunta directamente “a la fiscala general Sandra Quiñónez, por los actos de corrupción no castigados antes durante y después de la pandemia”.

“Vivimos en un país donde la Fiscalía lastimosamente no funciona, los delincuentes de cuello blanco han tomado los partidos tradicionales y se han dedicado a robar, preparando un esquema para manejar a jueces, fiscales, y quedar impunes”, repudió Alfonso.

Agregó que le ofende como ciudadano que los que llegan al poder “no solo quieren robar, quieren quedarse impunes y encima se reelectos después”. “Antes de cambiar de presidente, creo que tenemos que cambiar a la fiscala, que es la madre de toda la corrupción que existe en Paraguay, porque ella con su inacción acompaña todos esos saqueos que diariamente vivimos personas normales que dependemos de nuestro trabajo”, sostuvo Anfonso Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...