Abusan y asesinan de manera brutal a una joven

CORONEL OVIEDO. Una joven identificada como Liz Rosana Martínez Acosta (20) fue abusada y asesinada brutalmente por desconocidos, quienes –tras cometer el horrendo crimen– abandonaron el cuerpo en un patio baldío del territorio social “Bonanza”, de esta ciudad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q6W2JLIXTNFXTH7HCPW7AXRAME.jpg

Cargando...

Los restos de la mujer fueron hallados a las 18:00 de ayer viernes por un vecino del lugar, quien, al pasar por la zona, divisó un cuerpo en posición decúbito ventral con los miembros inferiores desnudos.

Tras dar aviso a la Policía, los intervinientes constataron que la mujer ya se encontraba sin signos de vida y con rastros de haber sido abusada sexualmente y asesinada cruelmente por los desconocidos.

El fiscal Fermín Segovia, quien tiene a su cargo esta causa, indicó que tras los estudios forenses primarios realizados al cuerpo, se constató que la víctima fue abusada sexualmente y posteriormente estrangulada y desnucada por sus agresores.

Señaló que el hecho habría ocurrido entre la noche del jueves 21 y la madrugada de ayer viernes.

Manifestó que la víctima aparentemente no cuenta con familiares en la zona y que en los documentos figura como lugar de nacimiento la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, pero como última residencia la misma había fijado en el territorio social Ciudad de Nueva, de Coronel Oviedo.

Añadió que en estos momentos están intentando contactar a través de las redes sociales con el padre de la joven para que el cuerpo sea retirado por el mismo.

Se presume que la joven era una consumidora de estupefacientes y se encontraba deambulando por la ciudad, pero encontrada sin vida en el mencionado lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...