El agresor fue identificado como Óscar David Ramírez Dávalos, de 21 años, aprehendido el sábado en horas de la noche en una vivienda ubicada sobre la avenida Colón y calle Lérida, en el barrio Sajonia de Asunción, informó Lorena Aponte, periodista de ABC.
El joven gritó y agredió verbalmente a los policías tras su llegada y los alcanzó hasta con escupitajos en plena pandemia de coronavirus. Ramírez Dávalos se encuentra detenido en la Comisaría Segunda Metropolitana con prisión preventiva, a disposición del juzgado.
Lea también: Caso Dahiana: nuevo allanamiento en busca de joven desaparecida
Walter Lobo, jefe de la Segunda Metropolitana, dijo que no quedó otra más que usar la fuerza con Ramírez porque se resistía a ser detenido. Contó que el joven estaba aparentemente ebrio o drogado y decía a los policías que perderían sus trabajos porque su papá tenía influencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jefe policial indicó que las víctimas contaron que esta no es la primera vez que Ramírez protagoniza hechos similares, pero que esta vez las amenazó de muerte, por lo que decidieron llamar a la Policía.
En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver cómo el joven desafía a los agentes con romperles la cara.
