Allanamientos infructuosos en torno a caso de joven abusada y asesinada

CORONEL OVIEDO. Pese a un par de allanamientos a viviendas realizados el sábado en el marco de la investigación sobre el abuso sexual y posterior asesinato de la joven, Liz Rosa Martinez Acosta (20), cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado tirado en un patio baldío del Territorio Social “Bonanza”, de esta ciudad, aún no se logró dar con ningún sospechoso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NR54ZOHMGFC4XED4J25SHHCFMM.jpeg
Foto Gentileza

Cargando...

La fiscalía allanó el fin de semana una vivienda ubicada en el barrio Balcón Ovetense y otro en el barrio San Miguel, ambos de esta localidad, tras pistas de personas con quienes frecuentaba estar la joven.

El fiscal que lleva la causa, Fermín Segovia, manifestó que hasta el momento aún no se tienen pistas de los autores materiales del crimen, en vistas a que nadie quiere brindar información sobre el punto.

Lea más: Abusan y asesinan de manera brutal a una joven

Agregó que la víctima presuntamente frecuentaba reunirse con adictos a las drogas y que por esa razón, los vecinos temen en hablar sobre el caso. Dijo que se está haciendo las averiguaciones para determinar quiénes acostumbraban a estar con la mujer y posteriormente realizar las investigaciones para determinar si tienen relación o no con el crimen.

Añadió que hasta el momento aún no se puede dar nombres, pero que se tomaron muestras de las uñas de la mujer, para posteriormente realizar pruebas de ADN y compararla con la de los sospechosos identificados durante la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...