Asesinan de 15 puñaladas a encargado de una granja

SAN ESTANISLAO. Tres desconocidos quienes irrumpieron en una granja agrícola de esta ciudad asesinaron de 15 puñaladas al encargado del establecimiento, quien residía en el sitio con su esposa y una de sus hijas. Los victimarios también se alzaron con un arma de fuego, teléfonos celulares y un equipo de sonido.

Cargando...

Los investigadores apuntan hacia un ajuste de cuentas, presumiblemente por cuestiones de abigeato. El hecho se produjo anoche aproximadamente a las 23:40, en el interior de una finca ganadera situada en la compañía Arroyo Guazú, propiedad de Alejo Amarilla.

La víctima fue identificada como Antonio Portillo Mancuello (44), domiciliado en esta jurisdicción, quien según los datos, fue sorprendido en el portón de la propiedad por tres hombres que estaban armados con cuchillo y machetillo. Tras el ataque, la víctima quedó gravemente herida en el suelo, mientras los victimarios se apoderaron de un arma de fuego, una escopeta, un equipo de sonido y dos aparatos celulares pertenecientes a los encargados de la granja.

Según la versión de la esposa, su pareja se había dirigido a una despensa ubicada en la cercanía del lugar donde trabajan para hacer compras, pero a su regreso cuando estaba ingresando en el portón fue atacado por los desconocidos.

Sobre el caso, el fiscal interviniente, Rusbell Benítez, comentó que existen varias versiones del trasfondo de lo sucedido, pero lo que más se sospecha es que tendría que ver con algún hecho de abigeato denunciado por el ahora fallecido. Sin embargo, dijo que la investigación va a seguir su curso correspondiente hasta llegar al esclarecimiento de lo ocurrido.

El procedimiento estuvo acompañado por agentes de la sección de Criminalística y el médico forense del Ministerio Público, Dr. Edgar Larrea, quien inspeccionó el cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...