La mujer ya cuenta con varias denuncias por revueltas generadas en diferentes puntos comerciales de la ciudad y pese a las continuas denuncias en su contra, las autoridades hacen poco o nada para solucionar el problema.
Esta tarde la mujer atacó a personales de dos locales comerciales pertenecientes a la sucursal de Lactolanda, y a la Agroveterinaria Solís, del centro comercial de esta ciudad.
El primer ataque a golpes se registró contra una joven trabajadora a quien aparentemente acusó de denunciarla por disturbios y falta del deber del cuidado de sus hijos. Tras el hecho, otro trabajador de la Agroveterinaria Solís salió a defender a la joven, situación que generó que también él sea atacado.
No contenta con el disturbio generado, ingresó dentro de la agroveterinaria y causó destrozos de costosos productos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En un video aficionado se puede ver que la misma rompe una botella y amenaza con apuñalar a los trabajadores del lugar. Ante una mínima reacción de las víctimas, la mujer usa como escudo a su hijo al que sostiene en sus brazos y chantajea con arrojarlo para culparles por las heridas que pudieran causar al menor.
Una de las comerciantes del lugar, Griselda Solís, dijo que pasaron momentos de terror por las amenazas de la mujer y por los daños millonarios que causó con los costosos productos químicos que destruyó en el lugar. Comentó que radicaran la denuncia policial y fiscal y que esperan que las autoridades competentes hagan su trabajo para proteger a los niños y sacar de circulación a la violenta mujer.