Desborde de arroyo obliga a cerrar la ruta PY02 a la altura del Peaje Ypacaraí

Actualmente la ruta PY02 a la altura del Peaje de Ypacaraí se encuentra bloqueada debido al desborde de un arroyo de la zona. La Policía Nacional y Patrulla Caminera hablan sobre los desvíos habilitados.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6JYFWOVIFNCPTOOF2KLWTYMRUU.jpg

El subcomisario Rodolfo Sánchez, de la comisaría de Ypacaraí, informó que se debió cerrar por sobre el desborde del arroyo que pasa por debajo de la ruta PY 02 a la altura del peaje de Ypacaraí. Actualmente la ruta de encuentra cerrada y por ende se establecieron desvíos a la altura del acceso a Pirayú.

Agregó que el caudal está yendo hacia el asentamiento Victoria 1 y 2, cuyos pobladores ya fueron evacuados hacia el club 24 de mayo por bomberos y policías.

Los automóviles que van desde Asunción con destino a Caacupé deberán ir por Pirayú mientras que los que hacen el trayecto inverso deberán desviar por San Bernardino, dijo a su turno el inspector Rolando Ramírez, de la Patrulla Caminera.

En el lugar, dos adultos mayores quedaron varados sin poder retornar a su hogar, abandonados por colectivos, reportó el periodista de ABC Luis López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD