Detienen a policías por supuesta extorsión en Brigada Central de la Policía

Un subcomisario, una oficial primero y un tercer miembro de la Policía Nacional fueron detenidos en un allanamiento a la Brigada Central de la Policía Nacional en San Lorenzo, por un supuesto caso de extorsión a dos personas con órdenes de captura.

Agentes policiales en la brigada central de la Policía Nacional en San Lorenzo, este jueves.
Agentes policiales en la brigada central de la Policía Nacional en San Lorenzo, este jueves.Gentileza

Cargando...

Este jueves, el agente fiscal Federico Delfino encabezó un allanamiento a la Brigada Central de la Policía Nacional en la ciudad de San Lorenzo, en el cual quedaron detenidos un subcomisario y una oficial primera bajo sospecha de haber extorsionado a dos mujeres sobre quienes supuestamente pesaban órdenes de captura.

Los detenidos fueron identificados como el subcomisario Víctor Velázquez, la oficial primera Liz González Belotto y otro uniformado llamado Juan Javier Arévalos.

Según informes preliminares, los uniformados detenidos supuestamente solicitaron G. 50 millones a dos personas sobre quienes pesaba una orden de captura por estafa.

El fiscal a cargo de la investigación, Federico Delfino, explicó a los medios que además del delito de extorsión, los detenidos están siendo investigados por la posible comisión de los delitos de privación ilegítima de libertad y cohecho.

Los intervinientes incautaron los teléfonos celulares de los detenidos, documentos varios y un automóvil.

Investigadores de Asuntos Internos y Antisecuestros de la Policía están trabajando en la investigación, comentó el fiscal Delfino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...