Detienen a dos hombres en diferentes circunstancias en Capiatá

En dos procedimientos fueron detenidos dos hombres por agentes de la comisaría Kennedy 001 en Capiatá. Uno de ellos fue por violación de la ley de armas y el otro por hurto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J2RB4LT6UJHP3KCWXS67E3Y3UM.jpg

Cargando...

El primer caso es el de Jonathan Nehemías Villalba Arzamendia, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en una persecución que se extendió por 200 metros. El mismo cayó en un arenal, momento que fue aprovechado por los policías para arrestarlo. Ocurrió alrededor de las 20:00.

De su poder se incautó un arma de fuego tipo Doberman, de color gris, con tres cartuchos dentro del tambor sin percutir. Una vez consultado sus datos en el sistema de Informática de la Policía Nacional, se pudo constatar que el mismo cuenta con arresto domiciliario, razón por la cual fue trasladado hasta esta dependencia policial, informó el comisario Héctor Espínola de la subcomisaría 001 Kennedy.

En otro caso, ocurrido a las 21:45, resultó detenido Gustavo David Cabrera Roa, quien fue visualizado en la vía pública, zona Cable guy, cuando se encontraba ofreciendo cuatro sillones de material metálico y championes de diferentes marcas, por lo que que alteraron al mismo, y una vez cateado, se procedió a su traslado al Puesto Policial 001 Kennedy bajo segura custodia.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 4 Abog. Víctor Villaverde, quien dispuso la detención  del sindicado, y su comparecencia ese miércoles a las 9:00, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...