En Misiones, aspiran a la reelección

SANTA MARÍA DE FE, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Tres intendentes de la ANR, Ramón Sanabria, de Santa María de Fe; Carlos Duarte, de Ayolas, e Ignacio Brizuela, de Yabebyry, buscarán la reelección por el movimiento Concordia Colorada (unidad entre Colorado Añetete y Honor Colorado) en las elecciones generales municipales del 10 de octubre próximo.

Ramón Sanabria, intendente de Santa María de Fe (ANR), buscará la reelección por Concordia Colorada.
Ramón Sanabria, intendente de Santa María de Fe (ANR), buscará la reelección por Concordia Colorada.

Cargando...

El intendente de Santa María de Fe, Ramón Sanabria, señaló que se llegó a un consenso entre los correligionarios en el distrito para buscar la reelección por Concordia Colorada. “Estamos todos unidos y en consenso por Concordia Colorada”, manifestó Sanabria. Añadió que aparentemente en Santa María no hay otro precandidato colorado para las internas del próximo 20 de junio.

Ramón Sanabria fue electo intendente de esta localidad por Honor Colorado, en el 2015.

Consenso

En el departamento de Misiones, los líderes de Honor Colorado y de Añetete lograron el consenso y se presentarán por Concordia en los 10 municipios, de los cuales tres buscarán la reelección: Ramón Sanabria, de Santa María; Carlos Duarte, de Ayolas, e Ignacio Brizuela, de Yabebyry.

“Los dirigentes tenemos que aprender de la política, sobre todo del pueblo”, dijo Sanabria. El político colorado recordó que su candidatura en el 2015 surgió “de abajo” y agregó que ahora el electorado colorado del distrito volvió a pedirle su precandidatura en junio, para así, tras las internas, presentarse en las municipales generales del 10 de octubre. “Tengo aún muchos planes que continuar”, indicó.

Los demás precandidatos por Concordia son: Melchor Medina (Santiago), Aldo Benítez (San Patricio), Martina Fernández (Santa Rosa), José Luis Benítez (San Juan Bautista), Richard Castiñeira (Villa Florida); Elvina González de Díaz (San Miguel), y Cristina Ayala (San Ignacio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...