Fuerte choque causó que una camioneta vaya a parar contra un cajero y farmacia

Un violento choque de vehículos causó que uno de los automóviles termine impactando contra la fachada de vidrio de una farmacia y un cajero automático. El percance ocurrió sobre la avenida Aviadores del Chaco y Perinciolo Merlo en las cercanías de la Comisaría Décima de Asunción, alrededor de las 02:40 de la madrugada del viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KVGRIERGJBCU5J2SH7WMZUBC3M.jpeg
Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Uno de los vehículo involucrados, un Fiat Uno sin chapa, al mando de Guillermo Felipe Sbardeloto, que transitaba por Perinciolo Merlo y presuntamente realizó un giro sobre Aviadores del Chaco sin tomar la debida precaución y chocó contra la camioneta Hyundai Creta, con chapa HEV 799, conducida por Celina Villalba y que circulaba por Aviadores del Chaco con dirección al aeropuerto.

A raíz del fuerte impacto, la camioneta fue a embestir contra el citado cajero y la farmacia. La conductora de la camioneta sufrió golpes sin consideración y fue atendida por paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), en tanto que Sbardeloto salió ileso. No obstante, los automóviles quedaron son sendos daños económicos, al igual que el local comercial que sufrió el daño casi total de su fachada.

Acudieron al auxilio Bomberos Voluntarios del grupo SAR y de la segunda compañía de Santísima Trinidad, quienes retiraron los vehículos del lugar donde quedaron tras el choque y brindaron los primeros auxilios a los conductores. Intervinieron agentes de la comisaría Décima de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...