Incendio afecta a tienda de electrodomésticos en el barrio Tembetary

Un incendio se registró en la madrugada de este lunes en una tienda de electrodomésticos del barrio Tembetary de Asunción. El siniestro fue rápidamente controlado por la rápida asistencia de los bomberos y el sistema de prevención de incendios del sitio. Aún así se perdieron muebles y algunas mercaderías.

El incendio sucedió en la firma Fleitas Domecq y Cía. SA, un local de venta de electrodomésticos, de las 01:30 de este lunes.
El incendio sucedió en la firma Fleitas Domecq y Cía. SA, un local de venta de electrodomésticos, de las 01:30 de este lunes.ABC Color

Cargando...

El hecho sucedió en la firma Fleitas Domecq y Cía. SA, un local de venta de electrodomésticos, ubicado sobre Teniente Juan Benítez y Sargento Clemente Rojas, en el barrio Tembetary de Asunción, a una cuadra aproximadamente de Eusebio Ayala, alrededor de las 01:30 de este lunes, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Hasta el momento se desconoce qué causó el incendio. La capitana Mónica González, una de las bomberas que intervino para sofocar el fuego, calificó al incendio de mediana magnitud.

“Por suerte llegamos a tiempo con los compañeros de Asunción para controlar el incendio. Lo que estamos encontrando son escritorios, muebles, algunos electrodomésticos. Eso es lo que vemos a simple vista”, detalló.

González añadió que el fuego afectó parte del depósito y la zona comercial. Se perdieron muebles y algunos electrodomésticos. “Por suerte no se afectaron varias mercaderías. Cuando llegamos ya encontramos varias alarmas, eso permitió la rápida actuación. Con el tiempo vamos a conocer qué fue lo que produjo (el incendio) y cuál fue la parte dañada”, concluyó la capitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...