Cae supuesta empleada infiel que robó al futbolista Iván Torres

La Policía informó sobre la detención de una mujer que trabajaba como doméstica en la vivienda del futbolista Iván Torres, por ser la principal sospechosa del robo de unos G. 3.000.000 y una camiseta de entrenamiento que luego fue recuperada.

La camiseta fue recuperada, pero no así el dinero en efectivo.
La camiseta fue recuperada, pero no así el dinero en efectivo.

Cargando...

La detenida fue identificada como Benilda Ruiz de Rojas (46), quien se desempeñaba como trabajadora doméstica en el domicilio de Iván Torres y su esposa.

Según la denuncia, la pareja se percató de que les faltaba dinero y también de la ausencia la camiseta original del club Olimpia, utilizada por el jugador para el entrenamiento. Alegaron que solo dos personas tenían acceso a su domicilio, Benila Ruiz y otra mujer que también era doméstica pero renunció días atrás.

La detención se produjo alrededor del mediodía del lunes, en la vivienda de los Torres, ubicada en Rogelio Benítez casi 29 de Setiembre, en Fernando de la Mora Zona Norte, informó el suboficial Héctor Galeano, de la comisaría 2a Metropolitana.

Tras la detención, siempre según el informe policial, se acercó a la comisaría 3a de Fernando de la Mora un hombre quien dijo haber recibido como regalo la camiseta de parte de Benilda, lo que quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y también presenciado por testigos.

El hecho fue comunicado a la fiscala Sandra Fariña, de la Unidad Penal N° 6 de la ciudad de Fernando de la Mora, quien dispuso la detención de Ruiz y la incautación de la evidencia, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...