Detienen a dos presuntos asaltantes, que intentaron despistar a Policía cambiando de motocicleta

Tras realizar tres allanamientos en la fecha, agentes de Investigaciones de la Policía de Asunción detuvieron a dos jóvenes que son sindicados como responsables de varios asaltos a mano armada. Los mismo incluso se deshicieron de la motocicleta utilizada para sus atracos, vendiéndola y comprando otra con el fin de despistar a los investigadores, que aún así lograron dar con los mismos y aún así encontrar evidencia que los vincularía a los robos, tales como las vestimentas.

Cargando...

A tempranas horas de hoy se realizaron 3 allanamientos a viviendas en Loma Pyta Asunción y el barrio Hípico de Mariano Roque Alonso, en busca de Rolando Daniel Quintana Duarte, de 24 años y de Orlando Martín Rodríguez Cárdenas de 22, ambos sospechados de protagonizar varios asalto en área metropolitana.

Con el primero se logró dar en una vivienda ubicada en una calle sin nombre del barrio Hípico de Mariano Roque Alonso, donde se encontraron varias evidencias, entre ellas sobre todo prendas similares a las que se aprecian en videos de circuito cerrado de locales asaltados y además de un teléfono celular.

Por otra parte, en la vivienda de Rodríguez Cárdenas se encontró -entre otras varias evidencias- una motocicleta Kenton modelo GTR color amarillo, chapa N° 260 BDP, que según datos de la Policia, habría sido comprada recientemente, tras vender la que utilizaban normalmente para los atracos.

Según informó el periodista Ariel Espinoza, entre los golpes que habrían protagonizado los ahora detenidos figura el atraco a un local comercial en Loma Pyta ocurrido el pasado 6 de febrero, donde se alzaron con un botín aproximado de G. 18 millones.

El fiscal Aldo Cantero encabezó los allanamientos, en colaboración con asistentes fiscales. Los detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...