Vigilia de padres para inscribir a sus hijos en escuela de Ñemby

Padres de familia realizan desde anoche una vigilia en la espera de poder inscribir a sus hijos al Jardín en la escuela básica Número 25 Carlos Antonio López de Ñemby.

Escuela Carlos Antonio López de Ñemby
Escuela Carlos Antonio López de Ñemby

Al menos 70 personas se encontraban aguardando anoche frente a la escuela Carlos Antonio López de Ñemby, a la espera de poder inscribir a sus hijos en el Jardín, por lo que realizaban una vigilia de modo a poder conseguir un lugar. Las inscripciones iniciarán a las 7:00.

Informaron que solo hay dos secciones, A y B, de entre 30 a 40 alumnos cada uno, y van organizándose entre ellos con números solo para la fila que forman, por orden de llegada.

Concordaron en que se trata de la mejor escuela de la zona, por lo que realizan este sacrificio para inscribir a sus hijos en el centro educativo.

Se informó además que por este mismo motivo suele ser normal este tipo de vigilias a esta altura del año.

En referencia a los protocolos debido a la pandemia, algunos informaron que habrá clases presenciales y virtuales, reportó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.