Cinco detenidos y nueve motos incautadas en controles realizados en Roque Alonso

Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de cinco personas con orden de captura y con prisión domiciliaria, además de la incautación de nueve motocicletas durante un operativo de control realizado en varios puntos de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Motocicletas incautadas durante el operativo.
Motocicletas incautadas durante el operativo.

Cargando...

El comisario Robert Rodríguez, jefe de la comisaría 10a Central Mariano Roque Alonso, informó sobre el operativo de control de personas y automotores realizado en la fecha desde las 19:00 hasta las 22:00 en varios puntos de dicha ciudad.

Según detalló, lograron incautar nueve motocicletas por carecer de documentos que acrediten su propiedad, los conductores tampoco tenían licencia de conducir.

Además se logró la detención de cinco hombres cuyas identidades son las siguientes: Juan Diosnel Duarte Benítez, Carlos Osvaldo Ruíz Salinas, Antonio Ojeda Ojeda, Joel Fabián Fernández Torres y Jersson Fabián Fernández Torres.

De acuerdo al jefe policial, los detenidos contaban con orden de captura por diversas causas y algunos violaban su prisión domiciliaria.

El operativo se llevó a cabo con apoyo de agentes de varias comisarías, como así también del Departamento de Automotores y de la Montada, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...