Inauguran empedrado muy necesario para pobladores de Santiago, Misiones

SANTIAGO. Unos 6.000 metros de asfaltado tipo pétreo fue inaugurado este viernes en la compañía Ka´aguazu de Santiago Misiones. El proyecto ejecutado por la empresa Grupo Rio Paraná, fue financiado por la municipalidad local a través de recursos proveniente de Royalties, y requirió una inversión aproximada de G. 550 millones

Las autoridades destacaron esta obra ya que necesitaban un camino de todo tiempo.
Las autoridades destacaron esta obra ya que necesitaban un camino de todo tiempo.

Cargando...

El acto se realizó con presencia del intendente Ignacio Larré (PLRA), otras autoridades municipales, el para Cristo Javier Vázquez, vecinos del lugar e invitados especiales.

El presidente de la junta vecinal, Rafael Ortiz, agradeció la realización de la obra teniendo en cuenta que en la zona residen muy pocas familias, sin embargo, se tuvo en cuenta la necesidad de contar con un camino de todo tiempo, lo que pone fin a décadas de aislamiento principalmente en temporada de lluvias. Ahora podrán movilizarse sin inconveniente de un lugar a otro para transportar sus productos y comercializar dentro o fuera del distrito: “Cuando se tiene camino, se tiene progreso en la comunidad”.

Por su parte, Larré resaltó que durante los 11 años que le toca estar al frente de la municipalidad santiagueña, su administración invirtió unos G. 800 millones en diferentes obras sin contar el camino de todo tiempo que hoy se está habilitando oficialmente. “Los logros obtenidos en la zona son el fruto del trabajo conjunto que realizaron las autoridades del municipio y de los vecinos que dejaron de lado los colores partidarios y el egoísmo para lograr el desarrollo de Ka´aguazu”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...