Asesinan a puñaladas a joven veterinario en J. Augusto Saldívar

Un joven veterinario, identificado como Paul Noguera Gaona, fue asesinado a puñaladas en la tarde de este domingo en J. Augusto Saldívar. Aparentemente, fue al intentar impedir un atraco, que se estaba desarrollando en su casa.

Asesinan a un joven veterinario en J. Augusto Saldívar, luego de que la vícitima intentó detener un atraco en su vivienda.
Asesinan a un joven veterinario en J. Augusto Saldívar, luego de que la vícitima intentó detener un atraco en su vivienda.Gentileza

Cargando...

Según los datos, el joven veterinario fue encontrado agonizando por su propio padre, quien llegó a su casa, ubicada en el barrio San Juan, a las 17:30 de este domingo, luego de completar su turno como guardia en una cooperativa de J. Augusto Saldívar, informó el periodista de ABC Iván Leguizamón.

Paul Noguera, en realidad, no debería haber venido a su casa este domingo, ya que él vivía solo en un departamento alquilado al lado de su trabajo, una agroveterinaria que funciona en la avenida Eusebio Ayala de Asunción.

El joven veterinario sabía que esta tarde nadie estaría en su casa, pues su mamá se encuentra en el interior del país, en un rezo final de un familiar fallecido, y su papá iba a estar trabajando en la cooperativa.

Aparentemente, Paul recibió el llamado de un amigo del barrio tras lo cual él llegó a su casa, seguramente como para encontrarse con sus amigos de infancia.

Presuntamente, el joven de 28 años llegó a su vivienda y sorprendió a algunos delincuentes que estaban intentando robar en el lugar.

Un vecino dijo que aproximadamente a las 15:00 de hoy vio salir del lugar a un joven moreno de estatura baja con un puñal en mano, por lo que se estima que a esa hora ocurrió el crimen y que ese sospechoso es el asesino.

Policías de todas las unidades operativas disponibles se encuentran en estos momentos en la escena del crimen recabando más datos para tratar de dar con el homicida. Se sospecha que el joven visto por el vecino es un reciclador que suele pasar por el citado barrio.

El crimen desató profunda consternación en la zona, ya que el veterinario Paul era muy querido en su barrio por ser caracterizado como un joven muy trabajador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...