Cae presunto motochorro en Luque tras persecución

Un hombre que habría asaltado junto con otra persona a un hombre para despojarlo de sus pertenencias en Luque fue detenido ayer en horas de la mañana tras cometer el delito. Su cómplice se dio a la fuga.

La motocicleta incautada del poder del detenido.
La motocicleta incautada del poder del detenido.

Cargando...

El detenido fue identificado como Richard Martínez Mongelós, de 19 años, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, color azul, con manubrio de color lila, año 2011, chasis N° 9PFMCBAVXB2T212904, matrícula N° 560 BHK, sin licencia de conducir, ni documentaciones del biciclo, en compañía de otra persona de género masculino que se dio a la fuga.

La aprehensión ocurrió en las calles Florencio Sosa y Lapachal 1, barrio Primavera de la ciudad de Luque.

Según informó el oficial Ever Barreto, de la Comisaría 3a Central, patrullero observaron a dos hombres en la motocicleta asaltando a la víctima, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, iniciándose una persecución. Se solicitó apoyo a otras comisarías y a cuadras del lugar fue aprehendido Richard Martínez, quien en su poder tenía los objetos incautados: un arma de fuego calibre 22mm, empavonado color gris, con mango de color negro, sin marca y dos camperas con capucha de color gris con negro y el otro gris con rojo.

El acompañante se dio a la fuga, quien vestía una capucha de color negro, llevando los objetos robados. La víctima fue un hombre de 66 años.

Se procedió a la incautación y el traslado de los objetos mencionados y la motocicleta hasta la comisaría local, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...