COVID-19 sigue aumentando en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. En el departamento de Misiones se registraron 46 casos positivos de COVID-19, de los cuales 26 infectados son oriundos de San Ignacio, 15 de Ayolas, tres de San Juan Bautista, uno de San Miguel y otro de Santa Rosa. En total, en el departamento suman 1.567 casos comunitarios: 313 activos, 1.221 recuperados y 33 fallecidos.

Los casos positivos van en aumento en Misiones.
Los casos positivos van en aumento en Misiones.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

Según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de hoy, Misiones registró 46 casos nuevos de coronavirus, señal de que el nivel de contagio sigue en aumento.

Pese a la exhortación de las autoridades sanitarias de no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias, el índice de infectados revela un relajamiento social.

De acuerdo al informe oficial, la distribución de contagiados por distrito es como sigue: San Ignacio cuenta con 622 casos; San Juan Bautista, 441, y Ayolas con 290 positivos, en tanto que en Santa Rosa el número llegó a 65 casos; San Miguel, 48; San Patricio, 34; Villa Florida, 26; Santa María, 19; Santiago,14, y Yabebyry, ocho casos de COVID-19.

A fin de prevenir nuevos contagios, la Municipalidad de Villa Florida sacó ayer una resolución por la que prohíbe toda actividad pública, privada, deportiva y afines por espacio de 15 días. El objetivo es evitar la propagación del COVID-19 en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...