Detienen a presunto miembro de una banda de asaltantes domiciliarios

Esta madrugada se procedió a la detención del tercer presunto miembro de una banda de asaltantes domiciliarios que ataca en Mariano Roque Alonso y Limpio. Uno de los aprehendidos es menor de edad y en poder de los sospechosos se hallaron muchos elementos probatorios. También se identificó al presunto líder del grupo criminal que recluta a los criminales que cometen los atracos.

Iván Bobadilla García fue detenido esta mañana durante un allanamiento llevado a cabo en su domicilio.
Iván Bobadilla García fue detenido esta mañana durante un allanamiento llevado a cabo en su domicilio.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

Esta madrugada se detuvo a Iván Bobadilla García, el tercer presunto miembro de una banda de asaltantes. El sospechoso fue identificado a través de las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el atraco a la vivienda de un comerciante de Limpio, Eulogio Sosa Martínez.

El comisario principal Marcelino Espinoza relató que en poder del detenido se encontró la ropa que habría utilizado el día del hecho, cuando aproximadamente seis personas a bordo de una camioneta Tucson perpetraron el ataque. Dicho rodado también fue incautado en la vivienda.

También se incautó un celular que el joven decidió romper cuando se vio acorralado en el allanamiento llevado a cabo esta mañana.

Por otra parte, recientemente fue detenido otro joven que sería el cómplice y un adolescente de 17 años que cuenta con antecedentes de hurto y tenía libertad condicional. En el momento de la aprehensión, el menor se encontraba a bordo de una motocicleta que había sido denunciada como hurtada.

El comisario resaltó que tienen identificadas a seis personas que serían parte de la banda de asaltantes y entre ellas se encuentra el presunto líder que planea los ataques y recluta a los criminales. Los nombres aún no fueron brindados para evitar dañar los próximos procedimientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...