Brutal agresión a joven mujer en Mariano Roque Alonso

Una mujer de 36 años fue brutalmente agredida por su expareja en un hecho que ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY03 en la esquina de la avenida Gral. Garay en Mariano Roque Alonso. La víctima fue herida y quedó internada en el hospital Yrendagüé del Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que el agresor es buscado por la Policía.

Brutal agresión a joven en Mariano Roque Alonso.
Brutal agresión a joven en Mariano Roque Alonso.

Las imágenes de la agresión de la que fue víctima una joven por parte de quien sería su expareja esta madrugada en Roque Alonso se hicieron virales. Las grabaciones fueron aportadas por una empresa en cuyo circuito cerrado quedó registrado el brutal ataque.

La denuncia de la agresión fue radicada por el hermano de la joven en la comisaría 10ª de Central Ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el video se puede observar cómo el hombre llega hasta la esquina en cuestión y entabla una conversación con la mujer a quien ya se la puede notar alterada. Luego de intentar abrazarla y retenerla, como ésta se niega, la tira contra el piso con una violencia desmedida. La joven queda inmóvil en el suelo porque, al parecer, se golpeó la cabeza contra el cordón perimetral del estacionamiento en el que estaban.

No conforme con esto, el hombre le propina numerosas patadas, para luego arrastrarla de la cabellera hasta el vehículo en el que se desplazaba, pero como la chica quedó inconsciente, no pudo subirla. Allí vuelve a subir a su coche, pero baja y le propina otras patadas en el rostro y la cabeza, para asegurar que no se levante.

Tras el terrible ataque a la mujer, el hombre –quien fue identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria– se retiró del sitio en su vehículo y dejó a la mujer golpeada e inconsciente a su suerte.

Luego de la denuncia presentada ante la comisaría, los agentes de la Policía se encuentran en busca del cobarde agresor.

Este lamentable hecho ocurre, paradójicamente, en el día de conmemoración a la mujer paraguaya.

Para recibir denuncias de violencia contra la mujer, está habilitado el número 137 las 24 horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.