Caen dos hombres que transportaban más de dos toneladas de marihuana en camioneta

La tarde de este martes agentes de Senad interceptaron a dos personas que iban a bordo de una camioneta, en cuyo interior fueron descubiertos paquetes de marihuana prensada ocultos en doble fondo, que totalizaron más de 210 kilos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MKDRIYVMWRB5NKIU53ERQDLH3A.jpg

Cargando...

El procedimiento se dio en un tramo de la ruta que une las ciudades de Villeta y Alberdi. Al verificar la camioneta de la marca Chevrolet S10, detectaron que en la zona de la carrocería tenía un compartimiento oculto, se informó desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Fueron aprehendidos Ariel Reinaldo Morínigo Montanía y Luis Alberto Sánchez Sosa. Los mismos habrían salido desde la zona de Caaguazú y pretendían trasladar el alijo de drogas hasta la ciudad de Pilar, para su posterior envío a territorio argentino.

El fiscal interviniente, Carlos Alcaraz, dispuso la detención de ambos sujetos y su remisión, al igual que las evidencias, a la Base de Operaciones de la Senad, donde se realizó el pesaje de la carga que totalizó 210, 500 kilos de marihuana prensada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...