Violento agresor ya contaba con orden de captura por violencia familiar

Según se informó desde la Policía, Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), quien agredió brutalmente a su expareja en la madrugada de este miércoles cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo, ya contaba con orden de captura del 5 de febrero de 2021 por violencia familiar que habría sido radicada por la propia víctima.

Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), sindicado como autor de la paliza a su expareja. Se encuentra con paradero desconocido.
Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), sindicado como autor de la paliza a su expareja. Se encuentra con paradero desconocido.Facebook

Cargando...

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la comisaría 10a. Central, informó que Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), identificado como el que golpeó brutalmente a una mujer este miércoles de madrugada según se observa en un video viralizado, ya contaba con una orden de captura por violencia familiar con fecha 5 de febrero de este año, a raíz de una denuncia que habría sido hecha por la misma víctima, una mujer de 36 años.

Lea más: Brutal agresión a joven mujer en Mariano Roque Alonso

“Estaba con paradero desconocido, aparentemente no fue verificado, no tiene domicilio fijo y no fue verificado su número de cédula en ningún control”, respondió el jefe policial al ser consultado si el mismo estaba siendo buscado.

Informó además que la mujer fue encontrada en el lugar por un compañero de trabajo, ya que la misma al ser interceptada por el agresor (pasadas las 3:00) se encontraba camino a su puesto laboral, que se encuentra a unas 15 cuadras de donde fue agredida.

Sobre la situación de salud de la mujer, dijo que actualmente se encuentra estable, pese a la violencia de la que fue víctima, que ya conversaron con ella vía telefónica. “Al momento de ser llevada al IPS Yrendagué, se encontraba en estado de shock y no se acordaba de nada. Estaba desvanecida”, sostuvo Agüero en diálogo con ABC.

Informó que efectivamente el agresor sería su expareja y ya no conviven. La denuncia de la agresión ocurrida esta madrugada fue hecha por el hermano de la víctima, según el acta policial.

Este lamentable hecho ocurre, paradójicamente, en el día de conmemoración a la mujer paraguaya.

Para recibir denuncias de violencia contra la mujer, está habilitado el número 137 las 24 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...