Fallece un motociclista tras un accidente en el barrio San Vicente de Asunción

Un joven motociclista de 24 años murió en la noche del jueves tras un accidente de tránsito en el que estuvo implicado junto con otro vehículo. El hecho sucedió sobre la avenida Félix Bogado y Madrinas de la Guerra del Chaco, en el barrio San Vicente de Asunción.

Sitio en donde ocurrió el accidente.
Sitio en donde ocurrió el accidente.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El parte de la Comisaría 18ª Metropolitana informó que el hecho sucedió a las 23:30 de ayer, jueves, en el citado lugar. La víctima fue identificada como Rodrigo Javier Maciel Núñez, de 24 años, vecino del barrio Ricardo Brugada de la capital. Iba sobre una moto de la marca Kenton, modelo GL, con chapa 796 AAIB, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El otro implicado es Nestor Ramon Garcete Garcete, de 36 años, quien iba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Platz, con chapa HAH 534, residente en Capiatá.

El reporte policial no precisa cómo sucedió el accidente y detalla que existen cámaras de circuito cerrado en la zona que podrían aclarar cómo sucedió el hecho. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest con 00,64 mg/l en sangre, según el parte oficial.

En un video se ve cómo el vehículo Toyota tipo Platz sale de la calle Japón y toma la avenida Félix Bogado, por donde venía el motociclista aparentemente a alta velocidad. Según testigos, el chofer del rodado giró a su derecha hacia la calle Madrinas de la Guerra del Chaco y en ese momento la motocicleta impactó contra el vehículo.

Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero Maciel Núñez falleció al instante. Garcete, el conductor del auto, está detenido en la Comisaría 18 a disposición de la fiscala Daniela Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...