Este viernes se reportó el deceso de una mujer de 21 años de edad, empleada de una de las sedes de la cadena de tiendas Biggie en la ciudad de San Lorenzo, luego de que ayer la víctima junto a otros de sus compañeros sufrieran intoxicación al respirar humo tóxico liberado tras la explosión de un generador eléctrico a combustión en el local comercial en que trabajan.
El informe policial sobre el incidente señala que la explosión se registró alrededor de las 10:00 del jueves en la sucursal de Biggie ubicada en la esquina de las calles Manuel Ortiz Guerrero y Resurrección de la ciudad de San Lorenzo.
Seis empleados del local, entre ellos la víctima fatal, fueron atendidos por intoxicación en el Hospital General de Calle’i. El comisario Venancio Benítez, jefe de la Comisaría 1 Central, dijo a ABC Cardinal que la víctima luego fue trasladada al hospital central del Instituto de Previsión Social, en Asunción, donde hoy se reportó su muerte.
El fiscal de turno, Cristian Roig, comentó a ABC Cardinal que se encuentra esperando un informe detallado de parte de la Policía Nacional para determinar si el caso amerita la investigación de algún hecho punible.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy