Atentaron contra la vida de la intendenta de Bella Vista Norte

La intendenta de la Bella Vista Norte, Dra. Mirka Angélica Arguello Rojas (54), fue atacada a tiros en la noche de este sábado. La misma recibió al menos dos disparos y fue llevada a un centro asistencial de Bela Vista Brasil de donde será derivada a Pedro Juan Caballero.

La intendenta de la Bella Vista Norte, Dra. Mirka Angélica Arguello Rojas (54)
La intendenta de la Bella Vista Norte, Dra. Mirka Angélica Arguello Rojas (54)Gentileza

Cargando...

La jefa comunal se encontraba de visita en la casa de un allegado suyo cuando ocurrió el hecho. Inmediatamente fue auxiliada hasta el hospital de la vecina ciudad donde recibió los primeros auxilios y luego será derivada a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según los datos, recibió dos impactos de bala que aparentemente no revisten gravedad.

Los autores eran dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta y utilizaban cascos y tapabocas. Los mismos huyeron del lugar tras cometer el hecho.

A las 21:30, en la via pública, calle Gral Diaz c/ Estrella del Bº San Antonio de esta ciudad (en las inmediaciones del Comité Liberal), dos desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta con casco protector y tapabocas dispararon contra la humanidad de la intendenta.

La intendenta recibió dos impactos de arma de fuego en la región lumbar lateral izquierdo y glúteo, según el informe de la Comisaría 5ta de Bella Vista Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...