Choque y vuelco sin lesionados en Asunción

Un accidente con suerte se registró en las primeras horas del domingo sobre la avenida Venezuela en la zona del Hospital Neuropsiquiátrico de la capital, donde tuvo lugar una colisión entre un camión pequeño y un automóvil. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

Bomberos voluntarios en el sitio del accidente, este domingo en Asunción.
Bomberos voluntarios en el sitio del accidente, este domingo en Asunción.Fernando Altamirano, ABC Color

Cargando...

Este domingo por la mañana se reportó un accidente vehicular ocurrido sobre la avenida Venezuela, en el barrio Mariscal López de Asunción, en las inmediaciones del Hospital Neuropsiquiátrico. El accidente involucró a un automóvil de marca Toyota modelo IST y un camión de transporte Toyota Dyna, que acabó volcado debido al impacto.

Acudieron al sitio rescatistas de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Fuentes policiales de la Comisaría 19 confirmaron a ABC Color que los ocupantes de ambos vehículos salieron del percance sin sufrir lesiones.

Los involucrados fueron identificados como Sebastián Areco, de 22 años, quien estaba al mando del vehículo de menor porte. El otro rodado era guiado por Alan Silvero, de 25 años. Hasta el momento no transcendió si los conductores dieron positivo a las prueba de alcotest. Datos de las matriculas y otros documentos de los vehículos aún no fueron precisados.

El percance no dejó heridos pero sin daños materiales, especialmente del camión que volcó debido al impacto del choque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...