Semáforos de la avenida Aviadores del Chaco no funcionan

Un intenso tráfico se generó esta mañana en la zona de Aviadores del Chaco y San Martín debido a que los semáforos no funcionaban. La presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) permitió que el tránsito fluya sin mayores inconvenientes.

Semáforos no funcionan en avenida Aviadores del Chaco
Semáforos no funcionan en la avenida Aviadores del Chaco.Gentileza

Cargando...

Desde tempranas horas de esta mañana, los automovilistas tuvieron que agudizar sus sentidos más que de costumbre debido a que en el cruce de Aviadores del Chaco, San Martín y España, los semáforos no funcionaban, por lo que la movilización requirió de mayor atención para evitar posibles accidentes en el lugar.

A las 7:30 aproximadamente llegaron agentes de la PMT y empezaron a dirigir el tránsito, por lo que la situación se pudo controlar.

“El inconveniente duró no más de una hora y se debió a una variación de la corriente eléctrica, lo cual fue ya fue solucionado y el sistema ya está operativo. Suele ocurrir, ya sea por alta o baja tensión”, manifestó el Ing. Juan José Rolón, director ejecutivo del Centro Avanzado de Gestión de Tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...